// Universidad Simón Rodriguez Núcleo El Vigía

COORDINACIÓN DE CARRERA

FUNCIONES

1.- Coordinar la Programación de las carreras a ser dictadas en el periodo correspondiente, fechas de inicio, culminación,horarios de cátedras, evaluaciones y lapso de entrega de trabajos de grado.

2.- Coordinar con los correspondientes departamentos, la asignación de personal docente para las cátedras de las carreras, el establecimiento de horarios y material formativo de soporte.

3.- Coordinar la distribución de material informativo y formativos para los participantes en la carrera, así como de los participantes correspondientes recursos para los procesos de enseñanza-aprendizajes.

4.- Analizar y proponer modificaciones a los pemsun de estudios de la carrera.

5.- Proponer la publicación y difusión de material escrito y/o audiovisual que facilite los procesos de enseñanza aprendizaje de la carrera.

6.- Conformar y registrar los resultados de los procesos evaluativos de los participantes de la carrera, remitiéndolos a las instancias pertinentes.

7.- Determinar la carga docente de las cátedras de la carrera, con el fin de establecer la suficiencia y, dado el caso, proponer la incorporación de nuevo personal.

8.- Proponer docentes para la conformación de jurados para la evaluación de tesis de grado.

9.- Velar por la calidad de los procesos de enseñanza-aprendizaje de la carrera, identificar cualquier desviación y notificarla a la instancia correspondiente.